Hasta pronto Paco

Hasta pronto Paco:

Durante cinco años tuve el privilegio de conocerte y ser tu alumno en esto que se llama la Docencia. Me enseñaste a disfrutar de la clase, a que al instituto se viene a divertirse enseñando, a que existen muchas opciones para que el alumnado aprenda, a no quedarse en la zona de confort como muchos y arriesgarse a romper tópicos y hacer cosas diferentes, a sentirnos orgullosos de lo que hacemos y darnos unas señas de identidad reconocibles por el mundo: “Soy escribano”, de calidad, entrega y esfuerzo. Me inculcaste que los límites están para superarlos en esa frase que tanto te gustaba de que “nadie te dijo que era imposible y por eso lo hiciste”.

Siempre estuviste allí, cercano, próximo en los momentos fáciles y en los más duros. Un director que nunca me dijo que no, sino “venga, ánimo, que yo te apoyo”. Un profesional de la docencia que tenía muchas ideas innovadoras para darle un giro a la Educación y actualizarla. Pero, ante todo, fuiste un gran amigo y compañero. Un hombro en el que apoyarse o, incluso, llorar en los momentos difíciles. Recuerdo cuando decías que tenías mucha suerte de tener el Claustro que tenías. Ahora sé que te equivocabas; nosotros éramos los afortunados de tenerte y aprender cada día de ti. Por eso, para mí, serás un maestro de maestros. Espero que después de haber brillado con luz propia entre nosotros, brilles con fuerza allí dónde estés.

Un abrazo de tu Muri. Te dedico este vídeo:

Rafael J. Murillo Infante.

 

Anuncios

Acerca de arquitectoreloaded

La imagen escogida refleja la idea de que prestamos demasiada atención a las cosas secundarias y olvidamos las esenciales hasta que las perdemos y notamos su vacío
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s