Nuevas aventuras del inspector Homero

El pasado viernes 11 de marzo tuvo lugar en la Librería Luque la presentación del libro Estaré esperando para matarte de Félix Ángel Moreno Ruiz.

Estaré-esperando-para-matarte

Una nueva entrega de nuestro querido inspector Homero y que el club de lectura ya conoce a través del libro Un revólver en la maleta, también reseñado en este blog en unas entradas anteriores.

La reseña está tomada de El Lazarillo del Lector:

“Corre el año 1913. Marcos Mora, un joven misterioso y de pasado turbulento, acaba de llegar a Córdoba. Tras alojarse en una humilde casa de vecinos de Santa Marina, busca trabajo y procura pasar desapercibido.

Sin embargo, su presencia en la ciudad coincide con una serie de violentos crímenes. Meses más tarde, en el palacio de Moratalla de Hornachuelos, residencia del marqués de Viana, muere asesinado el conde de Ferno durante un fin de semana de caza que ha organizado el anfitrión para varios invitados ilustres, entre ellos, el rey Alfonso XIII. Hasta allí se trasladan Homero y el agente Pedro para hacerse cargo de las investigaciones. Pronto descubren que hay varios sospechosos con poderosos motivos para cometer el crimen. Dos historias separadas en el tiempo y que, en apariencia, no tienen ninguna conexión, confluirán en un final apasionante y repleto de sorpresas que, sin duda, no defraudará ni a los amantes del género ni a los seguidores del inspector Homero que, en esta ocasión, se verá atrapado en una peligrosa aventura entre Escila y Caribdis.”

Os dejo el enlace a la reseña que aparece del libro en la editorial de publicación: editorial Ediciones En Huida:

Os dejo otras webs que recogen la presentación del libro:

https://www.facebook.com/librerialuque

‘Estaré esperando para matarte’, de Félix Ángel Moreno Ruíz

 

 

Anuncios

Acerca de arquitectoreloaded

La imagen escogida refleja la idea de que prestamos demasiada atención a las cosas secundarias y olvidamos las esenciales hasta que las perdemos y notamos su vacío
Esta entrada fue publicada en club de lectura, lectura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s