Club de Lectura: Sacamos el revolver de la maleta y…

El pasado miércoles 17 de Febrero, el Club de Lectura del IES LA ESCRIBANA terminó de leer la novela Un revólver en la maleta de Félix Ángel Moreno Ruiz, un joven autor y toda una gran promesa de la novela negra que ya pasó el año pasado por nuestro Centro como Escritor Docente. En este enlace tenéis la entrada).

IMG_4018

Una novela ambientada en la Córdoba de principios de siglo y, cuyo protagonista, el joven  inspector Homero deberá descubrir quién asesinó a un famoso abogado. Un libro de fácil lectura, que engancha desde las primeras páginas.

RevolverMaleta

Muy recomendable para el que le guste la novela negra, de detectives, crímenes e investigaciones pero con la novedad de que el entorno es conocido: el Gran Teatro de Córdoba, la Calle Gondomar, las Tendillas, el Paseo del Gran Capitán, la Corredera, las iglesias de  San Andrés y San Lorenzo… una novela que solo desvelará sus secretos (la resolución del caso, ¿por qué Homero es mandado a Córdoba?¿por qué se llama así la novela?…) al final, dejando un buen sabor de boca como un buen vino.

Os dejo esta encuesta sobre el libro y algunas fotos     de los lugares (en aquella época) por los que se desarrolla la novela.

La presentación que hace  Félix Ángel Moreno Ruiz de su libro la tenéis en este enlace. Espero que os guste.

Anuncios

Acerca de arquitectoreloaded

La imagen escogida refleja la idea de que prestamos demasiada atención a las cosas secundarias y olvidamos las esenciales hasta que las perdemos y notamos su vacío
Esta entrada fue publicada en biblioteca, club de lectura, lectura, libro y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s