Despedida del Club de lectura IES LA ESCRIBANA 2014-15

Hoy se da por finalizada la actividad del club de lectura del IES LA ESCRIBANA. Nos lo hemos pasado muy bien leyendo y compartiendo nuestras opiniones sobre las lecturas. Algunas mejores que otras pero nos vamos con el buen sabor que nos deja Benjamín Black y su Philip Marlowe.

la-rubia-de-ojos-negros-ii

En septiembre volveremos para seguir apostando por la lectura con títulos, actividades y algún proyecto. Gracias a TODAS las que han hecho un hueco a la lectura en su quehacer diario y han hecho posible esta actividad. Muchas gracias.

También dar las gracias a nuestro bibliotecario municipal, D. Francisco Nevado,  con el que hemos estado coordinados para constituirnos como club de lectura y para pedir libros a Córdoba. Sin él muchas de las cosas no hubieran salido tan bien. El club de lectura es una actividad más que se enmarca dentro de Mesa por la Lectura de Villaviciosa en una apuesta por el fomento de la lectura en la localidad.

Desde aquí animo a apuntarse para el próximo curso a todo/a el que le interese la lectura y compartir su opinión con los demás.

GRACIAS A TODOS/AS LOS/LAS QUE HAN HECHO POSIBLE EL DESARROLLO DE ESTA ACTIVIDAD.

Anuncios

Acerca de arquitectoreloaded

La imagen escogida refleja la idea de que prestamos demasiada atención a las cosas secundarias y olvidamos las esenciales hasta que las perdemos y notamos su vacío
Esta entrada fue publicada en club de lectura, lectura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s