Encuentro con Antonio Cifuentes: Emigrante.

El 20 de Marzo celebramos el Día de la Felicidad en compañía de Antonio Cifuentes que muy amablemente se pasó por la Biblioteca de nuestro  Centro y estuvo charlando con el alumnado de cuarto de la ESO sobre su libro “Emigrante” (lectura muy aconsejada en estos tiempos).

emigrante 001

En un ambiente distendido el autor compartió su experiencia vital con el alumnado, contestó sus preguntas sobre el libro y les dio varios consejos (yo, personalmente destaco el “formarse bien, estudiad mucho y bien y aprovechad el tiempo ahora que podéis”). Desde el Centro se le da las gracias por este encuentro tan agradable que permitió al alumnado conocer a otro gran autor de nuestro pueblo, porque allí donde está siempre llevará en su corazón a su pueblo. Muchas gracias por tu visita. Os dejo las fotos de este evento.

En este enlace aparece la reseña a este magnífico testimonio vital,  que le hice allá por 2012 cuando empezaba a oirse a hablar de la crisis.¡¡Cuánto ha pasado desde entonces!!

https://universosdepapel.wordpress.com/2012/11/04/emigrante/

 

Anuncios

Acerca de arquitectoreloaded

La imagen escogida refleja la idea de que prestamos demasiada atención a las cosas secundarias y olvidamos las esenciales hasta que las perdemos y notamos su vacío
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s