BUSCALIBROS 2015

Volvemos a tener una iniciativa educativa novedosa, relacionada con las TIC’s  y además que persigue el fomento de la lectura como es El BUSCALIBROS.

el cartel del buscalibros

Una actividad creada por el IES MEDINA AZAHARA de Córdoba y en el que puede participar todo el alumnado de Secundaria y Bachillerato. Cada jueves a las cinco de la tarde irán apareciendo una serie de preguntas/jeroglíficos sobre libros que el alumnado deberá contestar y enviar por email con su nombre completo, el centro al que pertenece y el curso antes del martes siguiente.

Irá apareciendo una lista con los participantes y las puntuaciones. A los primeros se les hará entrega de premios pero el mejor premio es la lectura, el divertirse leyendo y resolviendo enigmas y fomentar la lectura. Una iniciativa muy buena que allá por el 2012 tuvo una gran acogida. Desde aquí animamos a la participación.

Anuncios

Acerca de arquitectoreloaded

La imagen escogida refleja la idea de que prestamos demasiada atención a las cosas secundarias y olvidamos las esenciales hasta que las perdemos y notamos su vacío
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s