Club de Lectura: acabamos con Marina

El 20 de Enero, el club de lectura del IES LA ESCRIBANA nos reunimos para comentar y dialogar sobre la obra de Carlos Ruiz Zafón Marina.

IMG_3696

Cada uno/a aportó su granito de arena con su opinión y punto de vista de la obra. Este libro se ha podido leer gracias a la incansable labor de nuestro bibliotecario municipal, Francisco, ya que el club de lectura, en su segundo año de andadura, está coordinado con la biblioteca de la localidad. Una iniciativa más de la Mesa por la Lectura de nuestra pueblo por acercar la cultura y, sobre todo, la lectura a todo el que quiera. Desde aquí le damos las gracias y animamos a todas las personas aficionadas a la lectura a que participen.

El siguiente libro a leer  lo escogeremos, el próximo martes 27 de Enero, en la biblioteca del instituto de 12:00 a 13:00, del catálogo de los fondos de la Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba dedicados a los clubes de lectura. Os invito a asistir.

 

Anuncios

Acerca de arquitectoreloaded

La imagen escogida refleja la idea de que prestamos demasiada atención a las cosas secundarias y olvidamos las esenciales hasta que las perdemos y notamos su vacío
Esta entrada fue publicada en club de lectura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s