Enhorabuena.

Este año, al llegar la Navidad hemos hecho un breve balance. En el primer trimestre de curso tenemos que agradecer el trabajo y los premios de los siguientes alumnos/as, algunos/as de ellos/as ya no están con nosotros físicamente porque han dado el salto a Córdoba pero los seguimos y nos alegramos de sus logros allá donde se encuentran:

Marina Herrera Cabrera que ha ganado el Concurso de Haikus contra la Violencia de Género en la modalidad de Bachillerato, organizado por el CEP de Córdoba  y que ha sido a nivel de toda Córdoba.

También a Rafael Bermúdez De la Torre que ha ganado el Concurso de Vídeo de Medio Ambiente organizado por la Diputación de Córdoba.

Además en el Concurso Valle del Guadiato a nivel comarcal

  • Manuel Ángel Domínguez ha obtenido el segundo premio de relato corto en la modalidad de ESO.
  • Cristina Peralbo ha conseguido el segundo premio de relato corto pero en la modalidad de Bachillerato.

También felicitar a Alejandro Sánchez Infante de 5º de primaria por su premio en este concurso en la modalidad de poesía y en la categoría de primaria.

En cuanto al Concurso de Microrrelato de Terror  en Villaviciosa organizado por el Departamento de Lengua Castellana  del IES La Escribana tenemos como segundo premio a Miriam Hernández Pérez con su relato La presencia de los huéspedes y como ganadora de este concurso tenemos a Atenea Doctor Jurado con  Ceguera abismal.

Estos premios respaldan la idea de que nuestro alumnado hace buenos trabajos y escribe bien ya que son premiados en concursos de diversa índole y grado (locales, comarcales, provinciales o autonómicos como otros años). Por tanto, se ve la necesidad de potenciar estas capacidades y animo a que el esfuerzo no se quede solo a nivel de instituto sino que se respalde en todos  los estamentos competentes.

Sin más os dejo el vídeo de Rafael Bermúdez que nos da una lección de lo que es la Cinegética,  del valor de la caza y del cuidado del bello entorno que envuelve nuestro pueblo.

Anuncios

Acerca de arquitectoreloaded

La imagen escogida refleja la idea de que prestamos demasiada atención a las cosas secundarias y olvidamos las esenciales hasta que las perdemos y notamos su vacío
Esta entrada fue publicada en certamen de vídeo, concurso terror, cultura, violencia de género. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s