Acto en Cosmopoética

El pasado sábado 4 de Octubre tuvo lugar en los Jardines del Palacio de Orive la actividad La ciudad de los versos. En ella, el alumnado seleccionado en el concurso de Tintas para la vida fue leyendo sus composiciones al son de música clásica. Posteriormente se realizó una pegada de poemas por el entorno. Os dejo las fotos y los vídeos de nuestros representantes.

Actuaciones:


Os dejo el enlace de la Organización:

http://www.cosmopoetica.es/

Algunas citas interesantes:

“La literatura no es un oficio, la literatura es más bien una vocación, una especie de sueño, así que ¿quién soy yo para dar consejos para los sueños de los jóvenes?. Jean-Marie Gustave Le Clézio, Premio Nobel de Literatura 2008 ante la petición de un consejo para los jóvenes poetas.

“La literatura me ha salvado de mí misma y quizás del miedo”, recordando cómo la empelaba para “soportar mejor” distintas situaciones. Herta Müller, Nobel de Literatura 2009.

“La poesía inunda, surge de cualquier grieta y camino. Como pájaros que hacen el nido en una señal de gasolinera” Manuel Rivas, escritor y periodista.

Anuncios

Acerca de arquitectoreloaded

La imagen escogida refleja la idea de que prestamos demasiada atención a las cosas secundarias y olvidamos las esenciales hasta que las perdemos y notamos su vacío
Esta entrada fue publicada en poesía. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s