Antonio Agudelo: Nuevo libro, Nuevos proyectos, Nuevos horizontes.

_Y8D0192 (1)

Nuestro poeta no para de hacer cosas y la verdad es que eso está muy bien. El verano pasado grabó sus poemas al son de la guitarra de Alberto Lucena y que se pueden escuchar en la entrada anterior de este blog. Después de su presencia inestimable apoyando la iniciativa de Corchopoética con nuestro alumnado, acaba de salir a la luz su nuevo libro de poesía EL MUNDO LÍQUIDO, cuya portada aquí está:

mundo liquido, portada
Una edición exquisita, de lujo, bien encuadernada y con muchos detalles que demuestra el bien hacer y la potencia que tiene la nueva editorial que lo ha fichado, la Editorial Celya.

Un libro que encierra la poesía última de nuestro poeta y que viene presentado por una brillante introducción sobre su quehacer poético de la mano de un grandísimo autor y difusor cultural como es la figura del cubano Nelson Jiménez Vivero.

Su emisora de radio, Punto y Seguido de Radio Miami, es todo un faro cultural que alumbra desde aquella paradisíaca región del mundo y que se ha ido a fijar precisamente en nuestro joven autor y su poesía. Tanto es así que no solo le han entrevistado como se puede escuchar en este enlace  sino que ha participado en los programas Debajo del Sombrero, que podéis escuchar pinchando aquí.
No tiene desperdicio y escuchando lo que dice no me extraña que lo quieran ver por esas tierras al otro lado del Gran Charco y es que se le está abriendo un nuevo universo literario en las tierras hermanas, un nuevo horizonte por explorar.

Su nuevo libro se puede adquirir en Librería Luque (Córdoba), en todas las librerías de España y a través de Internet, ese gran vehículo que nos conecta a todos en este universo interactivo que es la vida.

Os dejo la ficha del libro,  y para los más curiosos las reseñas de su libro para el que quiera echarle un vistazo a lo que se dice de él así como  su blog para el que quiera saber más pero no me gustaría acabar esta extensa entrada sin un broche de oro y ese tiene estas fotos:

IMG_3188 IMG_3187

Y es un trabajo de una alumna de nuestro Centro que el Día del Libro escogió a nuestro poeta (de entre todos los escritores posibles) para, en una cartulina hacer un trabajo sobre él, “PORQUE ES DE MI PUEBLO”.

Todo un detallazo, ¿verdad? Os dejo una breve entrevista.

 

Anuncios

Acerca de arquitectoreloaded

La imagen escogida refleja la idea de que prestamos demasiada atención a las cosas secundarias y olvidamos las esenciales hasta que las perdemos y notamos su vacío
Esta entrada fue publicada en Agudelo, poesía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Antonio Agudelo: Nuevo libro, Nuevos proyectos, Nuevos horizontes.

  1. Excelente blog. Felicitaciones! Un gran poeta Antonio Agudelo. Muy completa reseña de su obra y entrevistas.Y felicitaciones a la alumna que realizó su trabajo en base a su poesía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s