JORNADA LITERARIA en el IES LA ESCRIBANA

El pasado martes 8 de abril se celebró en el IES LA ESCRIBANA el ciclo de Jornadas Literarias en Villaviciosa con la visita al Centro de Rafael Redondo Nevado. Se comentaron poemas de su libro Los Caminos del Alba con el alumnado de tercero de la ESO. El escritor compartió sus reflexiones sobre la poesía, la vida, la creación y su experiencia a la hora de publicar obras. Por último, Rafael Redondo leyó y comentó, en primicia, algunos de los poemas de su libro La Rosa de los Sueños que presentará en mayo en Córdoba. Además, adelantó que está en proceso de un cuarto libro dedicado al relato corto.

IMG_3112

Fueron unas horas intensas, agradables, de intercambio de experiencias, una actividad muy enriquecedora para todos que permitió al alumnado conocer a otro de los escritores de nuestro pueblo que se va abriendo camino en el mundo de la escritura. Desde aquí le deseamos lo mejor en su caminar por la vida.

IMG_3114

En la pestaña “Diario lector 2013-14” se puede leer la reseña de su libro. La Rosa de los Sueños, una buena opción para regalar el día del Libro.

CARTEL JORNADA LITERARIA RAFAEL REDONDO NEVADO

Anuncios

Acerca de arquitectoreloaded

La imagen escogida refleja la idea de que prestamos demasiada atención a las cosas secundarias y olvidamos las esenciales hasta que las perdemos y notamos su vacío
Esta entrada fue publicada en cultura, lectura, libro y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s