Entrega premios Vivir en el Guadiato

El pasado viernes 13 a las 19:30 se entregaron en la Casa de la Cultura de nuestro pueblo los premios del concurso comarcal Vivir en el Guadiato. De entre todos los ganadores en las diferentes modalidades destaca el primer premio en poesía en  la modalidad de Secundaria que fue para nuestra alumna Toñi Adame de 4º ESO.

En el acto se hizo entrega de los ejemplares publicados a los ganadores del año pasado ( José Rafael Bermúdez, modalidad Poesía en Secundaria y Roxana Mármol, modalidad Poesía en Primaria). A continuación se hizo lectura de los premiados este año y concluyó el acto con la intervención de nuestra alcaldesa y la actuación de la Banda Juvenil de Fuente ovejuna que tocó diferentes piezas musicales. Desde aquí le damos la enhorabuena a todos/as los ganadores, las gracias a todos los que asistieron y felicitamos a la Banda Juvenil por su gran talento. Animamos al alumnado a participar el año que viene y, como siempre, os dejo las fotos del evento.

IMG_2802

Anuncios

Acerca de arquitectoreloaded

La imagen escogida refleja la idea de que prestamos demasiada atención a las cosas secundarias y olvidamos las esenciales hasta que las perdemos y notamos su vacío
Esta entrada fue publicada en poesía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s