Hace un mes

 

¡Vaya, qué pronto pasa el tiempo! Hace un mes estábamos examinando a los que teníamos suspensos, allá por Septiembre.

Tal como el lunes, hace un mes disfrutábamos de la Feria Chica y despedíamos a nuestra Virgen que volvía a la Catedral tras sus vacaciones veraniegas en el pueblo (como muchos del pueblo que tenemos que volvernos a nuestros lugares de trabajo… algunos más lejos que otros) y nos dejaban estampas difíciles de olvidar (dos luceros brillaron en el cielo de la Iglesia).

Tras quitarnos el olor a la pólvora de los cohetes de la feria volvíamos al tajo: limpieza de los Departamentos, obras, arreglos, recepción de alumnado nuevo, profesores nuevos… Una vorágine en la que nos sumergimos todos los años y como todos los años llegaron nuestras Olimpiadas Deportivas.

 

OLIMPIADAS DEPORTIVAS 2013.

Este año se desarrollaron durante el jueves 19 y el viernes 20 y en ellas participaron toda la comunidad educativa (alumnado, padres y profesores). El alumnado fue distribuido en cuatro grandes equipos que compitieron en diversas disciplinas deportivas. Con esta propuesta educativa-deportiva se fomenta los buenos hábitos y la convivencia del Centro en un ambiente menos académico en el que se busca potenciar el compañerismo, la amistad y el espíritu deportivo. El alumnado animaba a sus equipos. Incluso pudimos comprobar la moda deportiva de este año. La tecnología nos permitió incluso la “foto finis” en atletismo.

Hay que destacar la gran asistencia de familias, representantes del AMPA y del Ayuntamiento que brindaron las instalaciones deportivas para  el desarrollo de esta actividad y que nos dejaron imágenes como las siguientes: padres, alumnado y profesores unidos por el deporte. Muchas gracias a todos/as los que hicieron/hicimos posible estas jornadas de convivencia deportiva.

EN ESTE ENLACE ESTÁN TODAS LAS FOTOS DEL PRIMER DÍA DE OLIMPIADAS (19 Septiembre).

EN ESTE ENLACE ESTÁN TODAS LAS FOTOS DEL SEGUNDO DÍA DE OLIMPIADAS (20 Septiembre)

Anuncios

Acerca de arquitectoreloaded

La imagen escogida refleja la idea de que prestamos demasiada atención a las cosas secundarias y olvidamos las esenciales hasta que las perdemos y notamos su vacío
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s