Video resumen Comenius Project

Con este curso acaba el Proyecto Comenius que ha durado dos años . Considero que es una de las mejores experiencias que se han llevado a cabo en el Centro, comparable solo con el recorrido del Camino de Santiago. La experiencia ha sido excelente lo mires por donde lo mires: el alumnado ha viajado a otros países, han conocido mundo, han hecho amigos/as, conocido sus culturas y maneras de vivir, convivido con otros alumnos/as de su edad, se han establecidos lazos de amistad…Luego han venido a conocer el pueblo, sus alrededores y Córdoba. El instituto ha participado en un proyecto educativo europeo como cualquier otro instituto de la capital, sin complejos. Cada uno  ha aportado su granito de arena en este proyecto. Creo que ha sido una experiencia inolvidable para todos: alumnado, profesores, padres, familias…cualquiera que haya participado aunque sea mínimamente reconocerá que nunca había pasado una cosa así en el pueblo. Ver a tantos alumnos/as extranjeros por las calles del pueblo ha sido algo del todo inusual y sorprendente.

Por todo esto y más,  les doy las gracias a todos/as los que han hecho posible que este proyecto saliera adelante con su esfuerzo y trabajo. GRACIAS EN LETRAS GRANDES PORQUE HA SIDO UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

Anuncios

Acerca de arquitectoreloaded

La imagen escogida refleja la idea de que prestamos demasiada atención a las cosas secundarias y olvidamos las esenciales hasta que las perdemos y notamos su vacío
Esta entrada fue publicada en bilingüismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s