Entrega premios FAMILIAS LECTORAS

El pasado lunes 17 de Junio se celebró la gala de entrega de  premios y accésits del proyecto Familias lectoras de Córdoba en el salón de actos del Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco”. El acto estuvo presidido por Dª. Manuela Gómez Camacho, Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte, el presidente de FAPA “Ágora” y Rafael Ruiz, jefe de Ordenación Educativa.

Este año han participado un total de 12.487 familias que han suscrito el compromiso de participación y 186 centros implicados.

Se entregaron 12 premios y 90 accésits (13 de ellos solo para Secundaria), con sus respectivos trofeos (diseñados por la Escuela de Arte “Dionisio Ortiz”) diplomas y lotes de libros.

Nuestro alumno de 2º ESO, SERGIO CANTERO CENTENO, consiguió un ACCÉSIT que premia su esfuerzo y dedicación a la lectura.

En concreto, en el IES LA ESCRIBANA, el año pasado se consiguió el compromiso de 42 familias de 72 familias totales del primer ciclo de la ESO. Este año solo se ha conseguido el compromiso de 35 de 86 familias totales. Desde aquí animamos a todas las familias del primer ciclo de la ESO a participar en este proyecto que tiene como objetivo fundamental el fomentar la lectura.

Os dejo las fotos del evento.

Anuncios

Acerca de arquitectoreloaded

La imagen escogida refleja la idea de que prestamos demasiada atención a las cosas secundarias y olvidamos las esenciales hasta que las perdemos y notamos su vacío
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s