20 de Marzo: Día Internacional de la Felicidad

La ONU crea el Día de la Felicidad

http://america.infobae.com/notas/53369-Para-agendar-ONU-crea-el-Dia-de-la-Felicidad

Naciones Unidas ha señalado el 20 de marzo de cada año como fecha clave para que todos los países conmemoren la Felicidad,  el “objetivo humano fundamental“. La iniciativa fue promovida por Bután.

La nueva fecha se suma así a otras internacionales que incluyen desde el Día Mundial de la Poesía hasta el de las Aves Migratorias.

El 20 de marzo se estableció como el día para conmemorar que “la felicidad y el bienestar son objetivos y aspiraciones universales en la vida de los seres humanos de todo el mundo”, algo que deben reconocer ahora los Estados miembros en sus políticas. Además, “la necesidad de que se aplique al crecimiento económico un enfoque más inclusivo, equitativo y equilibrado, que promueva el desarrollo sostenible, la erradicación de la pobreza, la felicidad y el bienestar de todos los pueblos”.

A partir del próximo año, las naciones deberán celebrar de manera apropiada el Día Internacional de la Felicidad, entre otras cosas, mediante actividades educativas y de concienciación.

Así que, en primer lugar os dejo el enlace para que se pueda consultar los países más felices del mundo y la actividad educativa que se ha realizado para conmemorar este día: los trabajos que ha hecho el alumnado de 2º ESO Bilingüe.

Y ya sabéis ¡Don’t worry, be happy!

Anuncios

Acerca de arquitectoreloaded

La imagen escogida refleja la idea de que prestamos demasiada atención a las cosas secundarias y olvidamos las esenciales hasta que las perdemos y notamos su vacío
Esta entrada fue publicada en felicidad, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s