Manantial escribano

En nuestro instituto tenemos un manantial y no es solo de conocimiento y saber sino de agua… Sí, tenemos un manantial de agua mineral, transparente que fluye según las mediciones realizadas por  Rafa Murillo a un ritmo de un litro por minuto, inundando el almacén de Educación Física y buscando la salida en el caño del patio interior. Se está estudiando la posibilidad de instalar una embotelladora y venderla con el nombre de «Agua de la Escribanía», pura, clara, mineral….¿Qué más se puede pedir? Es lo que ocurre cuando no para de llover. Pero ya se sabe: «al mal tiempo buena cara». Así que os dejo la broma pero también las fotos de que lo que digo es cierto y si no me creéis… pues preguntad al profe de E. F. que está pensando en dar clases de submarinismo, esquí acuático, natación sincronizada o salto de trampolín de altura (desde el tejado a la piscina del recreo) ahora que esta de moda con los programas televisivos de Splash o famosos al agua.

IMG_2465

Con tanta lluvia Andalucía se va a convertir en Galicia. Estos días hemos podido comprobar que casi se ha llenado nuestro pantano.Todo el campo arroja agua porque ya no puede más y de cualquier piedra mana agua. Como prueba os dejo la siguiente foto y un álbum que recoge las fotos de nuestro manantial y del estado en el que se encuentran los alrededores del pantano y el propio pantanito.

IMG_2485

Acerca de arquitectoreloaded

La imagen escogida refleja la idea de que prestamos demasiada atención a las cosas secundarias y olvidamos las esenciales hasta que las perdemos y notamos su vacío
Esta entrada fue publicada en agua, Manantial y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario