30 Enero: Día de la Paz

La biblioteca del IES LA ESCRIBANA y los Departamentos de Inglés, Lengua Castellana y Literatura y Francés,  se suman  a la celebración de esta efeméride participando en el proyecto de “The happy news, El periódico de la Paz, Les infos hereuses”, periódico constutido por las noticias positivas que han buscado y escogido nuestro alumnado para esta fecha.

paz-09

En el Centro se desarrollaron varias actividades: El AMPA repartió palomitas de maíz, “palomitas de la Paz” al alumnado, en la entrada se colocó la exposición sobre la historia de Malala y la situación en la que vivía, Lectura del Manifiesto por la Paz a cargo del director y de Juan Morales, alumno de 4º ESO, presentación  en las clases del Centro de los trabajos del alumnado de 4º ESO sobre la violencia y sus diferentes manifestaciones, de esta forma los mayores tomaron la iniciativa en este día tan señalado y se convirtieron en profesores y profesoras de los demás. A todos/as mi más sentida enhorabuena por su trabajo y os dejo las fotos de todo lo que se hizo.

IMG_2377

Y siempre recomiendo:

logo-un-libro-por-la-paz1

Anuncios

Acerca de arquitectoreloaded

La imagen escogida refleja la idea de que prestamos demasiada atención a las cosas secundarias y olvidamos las esenciales hasta que las perdemos y notamos su vacío
Esta entrada fue publicada en efeméride, paz y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s