La CULTURA en Villaviciosa.

Comienza un nuevo curso escolar con un buen sabor literario del verano….Sí,  como leen… Parece mentira  pero se ha publicado en estos meses de descanso más que en los últimos años. Vamos a hacer un repaso a las novedades:

Tenemos las obras de Antonio Agudelo: tanto Sueños de Ibiza como Madreagua; poesía de la mejor clase. Si hay una letra para ponerle sería la E de EXCELENTE.

Para los que quieran leer más poesía tenemos Los Caminos del Alba de Rafael Redondo Nevado. Un libro que no te dejará indiferente y cuya reseña se puede ver en el apartado Diario Lector de este blog.

Para los amantes de las biografías, que sé que hay muchos lectores en este pueblo, tenemos la biografía de Antonio Cifuentes Carrillo Emigrante. Amena, entretenida y muy recomendable en estos tiempos en los que volvemos a ser emigrantes en busca de trabajo.

Pero, si hay una publicación que se lleva la mayor de las felicitaciones es la revista  Punto y aparte cuyo número 19 me leí de “una sentá”. DIEZ AÑOS… Como leen. Eso, señores, con los tiempos vividos y los que corren es para quitarse el sombrero. En estos diez años hemos visto, como dicen ellos, convertirse su revista en toda una mujer. ES TODO UN LUJO Y UN PLACER LEER  ESTA REVISTA.

Mis felicitaciones a todos ellos por seguir apostando por la CULTURA en unos momentos en los que está, la pobre, por los suelos. Es todo un gusto ir al estanco del pueblo y ver las estanterías llenas de libros y revistas de autores locales. Mi más sentida enhorabuena a todos ellos por su trabajo y les animo a que sigan en la brecha.

Anuncios

Acerca de arquitectoreloaded

La imagen escogida refleja la idea de que prestamos demasiada atención a las cosas secundarias y olvidamos las esenciales hasta que las perdemos y notamos su vacío
Esta entrada fue publicada en Agudelo, cultura, libro, poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s