Seleccionados: “Tintas para la vida III”

De nuevo nuestros esfuerzos se ven recompensados con actos como el que tuvo lugar el pasado lunes 4 de Junio cuando  fueron invitados dos alumnas y dos alumnos del Centro a la Fundación Antonio Gala para la presentación del poemario “Tintas para la vida III” en el que se incluyen sus trabajos de poesía sobre la donación de órganos.

Hay que resaltar que ha sido un concurso a nivel provincial, en el que han participado alumnado de Bachillerato y que, de todos los trabajos presentados, cuatro composiciones de nuestro Centro han sido seleccionadas para la edición de este poemario.

Esta actividad, que se incluye en la campaña de promoción de la donación, está impulsada por el Hospital Universitario Reina Sofía en colaboración con las delegaciones provinciales de Salud y Educación.

En este enlace podemos encontrar más información y, al final de la página, se puede descargar un  archivo pdf  con el poemario editado.

Muchas gracias a todos/as por vuestra participación y os dejo con las fotos de los ganadores y las de nuestro alumnado que llevó el nombre de Villaviciosa a ese universo Olímpico de la poesía que es la Fundación Antonio Gala.

 

Anuncios

Acerca de arquitectoreloaded

La imagen escogida refleja la idea de que prestamos demasiada atención a las cosas secundarias y olvidamos las esenciales hasta que las perdemos y notamos su vacío
Esta entrada fue publicada en poesía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s